¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?
En caso que no hayas recibido tu pedido en los plazos estipulados, comunícate con el sector de atención al cliente, a través de nuestras redes sociales o formulario de contacto, para que podamos realizar la verificación correspondiente de tu pedido y brindarte una solución acorde al inconveniente.
Cambios y devoluciones
- Cambios por talle, dentro de los 30 días desde la recepción.
- Devoluciones por defecto o garantía, hasta 180 días desde la fecha de compra.
- Reversso es la única vía de gestión: https://reebokshopify.reversso.com/
- La plataforma permite realizar un solo cambio por pedido. En caso de querer cambiar un artículo y devolver otro, deberás registrar dos solicitudes diferentes.
- Cambios por color o modelo no están permitidos. En esos casos, se debe hacer devolución y reembolso. devolución y reembolso.
- Las compras realizadas con cupones de descuento o acciones especficias, a la hora de realizar el cambio en tienda fisica se realizara al monto abonado.
Contáctanos a través de WhatsApp ingresando al siguiente enlace:
👉 https://api.whatsapp.com/send/?phone=5491170800080&text=Hola%2C+tengo+una+consulta+sobre+sus+pr…
Eventos especiales
Si realizaste una compra a través de nuestro e-commerce durante eventos especiales como CyberMonday, Hot Sale, Reebok Days u otras acciones promocionales similares, te contamos que el proceso de cambios y devoluciones se gestiona exclusivamente a través de nuestra plataforma online.
Para hacerlo, ingresa en https://reebokshopify.reversso.com/ , donde encontrarás toda la información necesaria para facilitar este procedimiento.
Importante: Durante estos eventos, no se podrán realizar cambios en locales físicos, ya que las tiendas no participan de las promociones.
